AVISO

En este blog no se fomenta la pirateria,algunos enlaces no se publicaran para evitar problemas con Universal Music Group,EMI,Sony Music Entertainment,y algunos otros que no sean de dichas marcas si se publicaran,para algun aporte o para pedir algun disco envien su mensaje a elmegabandero@hotmail.com
Para mayor originalidad pedimos las portadas originales de los albumes ya que eso les da un mejor valor de colección...
SE PROHIBE ESTRICTAMENTE MATERIAL CON CONTRASEÑA
NO SE ACEPTA MATERIAL DAÑADO RAYADO O CON SALTOS SIN EXCEPCIÓN
NO RECIBO ENLACES DE MEGA SIN EXCUSAS

jueves, 29 de diciembre de 2011

Banda Pachuco - Por los caminos de la vida 1995

Aporte de Paco Javier Bueno,si les gusto el anterior de Pachuco no pueden perderse este.
Se lanzó en Octubre de 1995,solo desconozco si fue grabado para Luna o para Fonovisa,ya que Sabor a chocolate,Pachuco bailarin y Lowrider,(1995,1994 y 1996 respectivamente) fueron grabados para Fonovisa y más tarde relanzados para Luna.
De esta producción sonaron fuerte los temas "Para que yo te olvide","Me enamore" y "Vamos pa'l bailongo",estos dos últimos contaron con video,estos tambien estan en la versión de archivo de la pagina de Banda Pachuco,para verlos sigan este enlace:http://www.bandapachuco.com/videos.html,si hay alguna dificultad con el link yo lo arreglo,tambien el video de "Me enamore" esta en YouTube.
1.-Para que yo te olvide.
2.-El caldo.
3.-Celebrando mi derrota.
4.-Me enamore.
5.-El atrevido.
6.-Por los caminos de la vida.
7.-Vamos pa'l bailongo.
8.-Corazón deshecho.
9.-Posadas y piñatas.
10.-Todo es para ti.
Link de descarga:
http://www.mediafire.com/download.php?tl3xf4aflb1xtot

No hay comentarios:

Publicar un comentario