AVISO

En este blog no se fomenta la pirateria,algunos enlaces no se publicaran para evitar problemas con Universal Music Group,EMI,Sony Music Entertainment,y algunos otros que no sean de dichas marcas si se publicaran,para algun aporte o para pedir algun disco envien su mensaje a elmegabandero@hotmail.com
Para mayor originalidad pedimos las portadas originales de los albumes ya que eso les da un mejor valor de colección...
SE PROHIBE ESTRICTAMENTE MATERIAL CON CONTRASEÑA
NO SE ACEPTA MATERIAL DAÑADO RAYADO O CON SALTOS SIN EXCEPCIÓN
NO RECIBO ENLACES DE MEGA SIN EXCUSAS

domingo, 29 de enero de 2012

Pesado - Eso Me Gusta 1995

Les dejo otro más de Pesado.
Se lanzó en Noviembre de 1995 despues del exitoso lanzamiento de "Mundo de Amor" el mismo año.
Los mejores temas fueron Eso me gusta(que contó con video propio),Hoy se va de mí,Mi nueva canción,Rincón prohibido,Desde el día de tu adiós,etc.
Gracias a esta producción el grupo entró por primera vez a la listas de Billboard y comienzan su primera gira a los Estado Unidos en 1996,además se comienzan a oír en otras ciudades por ejemplo en Durango,esto gracias a que lo dijo mi hermano,a quien en un principio no le gustaba mucho este grupo,pero años más tarde el y yo lo comenzamos a oír desde sus primeros exítos hasta los más recientes,y su servidor poco a poco ha ido consiguiendo sus discos grabados en MCM.
Si muchos se han fijado,el disco en edición mexicana de MCM tiene tres portadas,la que ven arriba y otra con la imágen de abajo,tambien hay algunas ediciones de la portada de arriba que tienen el titulo todo en mayusculas y otras con mayusculas y minisculas.
1.-Hoy se va de mí.
2.-Nadie se parece a ti.
3.-Desesperación.
4.-La que yo soñé.
5.-Desde el día de tu adiós.
6.-Por eso.
7.-Eso me gusta.
8.-Mi nueva canción.
9.-Regalo del cielo.
10.-Si ella supiera.
11.-Y no puedo olvidarte.
12.-Rincón prohibido.
Link de descarga:
http://www.mediafire.com/download.php?1wdkdjco3d0rs46

No hay comentarios:

Publicar un comentario