AVISO

En este blog no se fomenta la pirateria,algunos enlaces no se publicaran para evitar problemas con Universal Music Group,EMI,Sony Music Entertainment,y algunos otros que no sean de dichas marcas si se publicaran,para algun aporte o para pedir algun disco envien su mensaje a elmegabandero@hotmail.com
Para mayor originalidad pedimos las portadas originales de los albumes ya que eso les da un mejor valor de colección...
SE PROHIBE ESTRICTAMENTE MATERIAL CON CONTRASEÑA
NO SE ACEPTA MATERIAL DAÑADO RAYADO O CON SALTOS SIN EXCEPCIÓN
NO RECIBO ENLACES DE MEGA SIN EXCUSAS

viernes, 29 de junio de 2012

Los Nuevos Santa Rosa - Lo auténtico de nuestra tierra 1998

Después del éxito obtenido con "Tributo a Bronco" a principios del año,en Agosto aparece esta producción de Los Nuevos Santa Rosa completamente instrumental como al inicio de su carrera. Este es el último disco de Disa que me faltaba poner de Los Nuevos,me lo aportó mi compa Paco Javier. Esta producción cuenta con temas clásicos como "Me gustas mucho" del Sr. Juan Gabriel "España cañi" "El barrilito" "Norma la de Guadalajara" "Tu voz al cielo" entre otras tantas que grabaran las primeras bandas sinaloenses de la historia como El Recodo y La Costeña.
Mientras se hacía la grabación de este disco Miguel Angel "El Tacuache" Romero abandonó la banda y se integró a las filas de la Banda Clave Azul,tiempo después se lanzó como solista y compositor,en su lugar entró Héctor Espinoza quien grabó "Nunca olvidaré" (1999) y "Mejor será perderte" (2000) así como después de este último también desertó Ventura Acosta.
En fin aquí se los dejo.
1.-Me gustas mucho.
2.-El barrilito.
3.-Reconciliación.
4.-San Diego.
5.-Mis flores negras.
6.-Corazón en la mano.
7.-España cañi.
8.-Las calabazas.
9.-Norma la de
10.-Tu voz al cielo.
11.-De Torreón a Lerdo.
12.-Chayo la vieja.
Link de descarga:
http://www.mediafire.com/download.php?erl7a37k2rttg8o

No hay comentarios:

Publicar un comentario