AVISO

En este blog no se fomenta la pirateria,algunos enlaces no se publicaran para evitar problemas con Universal Music Group,EMI,Sony Music Entertainment,y algunos otros que no sean de dichas marcas si se publicaran,para algun aporte o para pedir algun disco envien su mensaje a elmegabandero@hotmail.com
Para mayor originalidad pedimos las portadas originales de los albumes ya que eso les da un mejor valor de colección...
SE PROHIBE ESTRICTAMENTE MATERIAL CON CONTRASEÑA
NO SE ACEPTA MATERIAL DAÑADO RAYADO O CON SALTOS SIN EXCEPCIÓN
NO RECIBO ENLACES DE MEGA SIN EXCUSAS

lunes, 24 de septiembre de 2012

Tepachito Mix 1995 (Resubido)


Hola amigos depués de mucho tiempo ahora les dejo este super remix que muchos de ustedes conocieron en los años 90.
Este también es otro de los discos de la colección de mi hermano,claro que las portadas no son las mismas ya que estas son de la reedición del año 2000,y que fue lanzado por MCM en 1995 con grandes temazos de la Banda Zeta de su disco "Jacarandosa" de 1994 y Banda Machos de sus discos "Sangre de Indio" "Los Machos también lloran" "Casimira" y "Gracias Mujer" (de 1992,1993 y 1994 respectivamente).
Por tanto se los dejo para que sigan bailando y un saludo para Don Manuel Herrera Maldonado una excelente persona que trabajó por muchos años para Metro Casa Musical (MCM) hasta su compra por la Warner.
Mil disculpas por la tardanza de la resubida, había tenido problemas con mi quemador.
Link de descarga:
http://depositfiles.org/files/u6yb5c9yy

4 comentarios:

  1. Hey amigo, tus aportes son 100000% chingones. Te felicito y te agradezco por estos grandes recuerdos. Mira, hace tiempo (mejor dicho hace muchos años) salió un CD llamado Disco Macho, pero no estoy totalmente seguro si dos años después salió el Disco Macho 2, cuando ya no estaba Raúl Ortega con la banda. Recuerdo haberlo visto pero en Cassette solo que el fondo no era negro sino blanco. ¿Qué hay de cierto en eso? ¿Podría haber sido una producción de algún DJ? Cualquier comentario te lo agradezco. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Amigo Edgar claro que conozco el Disco Macho lo fabricó la MCM y en 1998 ellos hicieron el Vol. 2 como dices y si si tenia el fondo blanco efectivamente

    ResponderEliminar