AVISO

En este blog no se fomenta la pirateria,algunos enlaces no se publicaran para evitar problemas con Universal Music Group,EMI,Sony Music Entertainment,y algunos otros que no sean de dichas marcas si se publicaran,para algun aporte o para pedir algun disco envien su mensaje a elmegabandero@hotmail.com
Para mayor originalidad pedimos las portadas originales de los albumes ya que eso les da un mejor valor de colección...
SE PROHIBE ESTRICTAMENTE MATERIAL CON CONTRASEÑA
NO SE ACEPTA MATERIAL DAÑADO RAYADO O CON SALTOS SIN EXCEPCIÓN
NO RECIBO ENLACES DE MEGA SIN EXCUSAS

lunes, 28 de enero de 2013

Bronco - A todo galope 1989 (Resubido)

Ahora les dejo lo que fue el último material del grupo Bronco en la década de los 80,en los 90 siguieron creciendo pero en 1997 todos vieron como lastimeramente la agrupación debía desintegrarse.
Fuera de esto los Cuatro Caballos lanzaron este disco con temas que llegaron para quedarse como "Corazón bandido" "Un fin de semana" "Pero a mi no me engañas" "Amor total" pero el más significativo siempre ha sido y será "Que no quede huella". Casi todos los temas mencionados contaron con vídeo y en Septiembre de 1989 la agrupación presentó este disco montados a caballo en un rodeo.
1.-Corazón bandido.
2.-Pero a mi no me engañas.
3.-Una rosa,una espina.
4.-La potranquita.
5.-No quiero volver.
6.-El o yo.
7.-Que no quede huella.
8.-Amor total.
9.-Con dinero.
10.-Mi chica difícil.
11.-Un fin de semana.
12.-Cuéntame,cuéntame.
Link de descarga:
http://www.putlocker.com/file/AD697FC033B0B142

1 comentario:

  1. es una lastima que te hayan tirado tu enlace ojala lo puedas volver a subir un saludo...

    ResponderEliminar