AVISO

En este blog no se fomenta la pirateria,algunos enlaces no se publicaran para evitar problemas con Universal Music Group,EMI,Sony Music Entertainment,y algunos otros que no sean de dichas marcas si se publicaran,para algun aporte o para pedir algun disco envien su mensaje a elmegabandero@hotmail.com
Para mayor originalidad pedimos las portadas originales de los albumes ya que eso les da un mejor valor de colección...
SE PROHIBE ESTRICTAMENTE MATERIAL CON CONTRASEÑA
NO SE ACEPTA MATERIAL DAÑADO RAYADO O CON SALTOS SIN EXCEPCIÓN
NO RECIBO ENLACES DE MEGA SIN EXCUSAS

miércoles, 23 de noviembre de 2011

La Original Banda El Limón De Salvador Lízarraga - Me caiste del cielo 1996 (Resubido)

Les dejamos algo de La Original de las epocas de cuando andaba El Coyote.
Este disco oficialmente tenia el nombre de "Me caiste del cielo" pero años más tarde Fonorama le cambio por "Qué se te olvido" ya que asi era más conocido este disco.
De este disco tenemos los temazos "Pa' que me sirve la vida","Si por casualidad","Qué voy hacer para olvidarte" y por supuesto "Qué se te olvido",estas dos últimas contarón con video,aunque en ambos apareció el entonces vocalista de La Costeña Nico Flores.
1.-Macario Leyva.
2.-Pa' que me sirve la vida.
3.-Los tres animales.
4.-Me caiste del cielo.
5.-Qué se te olvido.
6.-Si por casualidad.
7.-Los traficantes.
8.-Cien mil veces.
9.-El sinaloense.
10.-Qué voy hacer para olvidarte.
Link de descarga:
http://depositfiles.org/files/egma1fhnz

No hay comentarios:

Publicar un comentario