AVISO

En este blog no se fomenta la pirateria,algunos enlaces no se publicaran para evitar problemas con Universal Music Group,EMI,Sony Music Entertainment,y algunos otros que no sean de dichas marcas si se publicaran,para algun aporte o para pedir algun disco envien su mensaje a elmegabandero@hotmail.com
Para mayor originalidad pedimos las portadas originales de los albumes ya que eso les da un mejor valor de colección...
SE PROHIBE ESTRICTAMENTE MATERIAL CON CONTRASEÑA
NO SE ACEPTA MATERIAL DAÑADO RAYADO O CON SALTOS SIN EXCEPCIÓN
NO RECIBO ENLACES DE MEGA SIN EXCUSAS

sábado, 19 de noviembre de 2011

Los Nuevos Santa Rosa - Nunca olvidare 1999

En 1999,Los Nuevos Santa Rosa abandonarian Disa,pero antes dejarón grabados este disco y el tema "La vida es un carnaval",el cual apareció como inedito en un disco de exitos lanzado un año despues.
A este disco yo le tengo una anecdota especial,yo tenia como unos 5 años y mi hermano con unos 17 ya tenia este disco,pues ya desde antes iba comprando discos de banda al igual que un servidor lo ha hecho desde hace dos años,y en una ocasión me dijo que su intención había sido comprar el disco de "Tributo a Bronco",más al no encontrarlo tuvo que comprar este de "Nunca olvidare".
Los Nuevos Santa Rosa tuvierón un paso muy efimero en Disa,pues por ejemplo dos de sus discos fuerón de la linea 600 (la cual no fue muy bien aceptada que digamos como lo dije en entradas anteriores),uno de la linea 500,y los últimos tres de la linea 700,despues del 800,Disa lanzó su nueva linea D'Disa,tras terminar con la linea regular comenzada aproximadamente en 1981,estos mismos números implican la dificultad de conseguir discos como este,pero Disa ha hecho un esfuerzo por resurtir las tiendas con esta linea,y tambien ha seguido lanzando los discos de linea Cristal en sus ediciones originales y algunas hasta con reedición.
1.-Nunca olvidare.
2.-Cariñito de mi vida.
3.-Yo te amare.
4.-Pequeña y fragil.
5.-Un adiós.
6.-Amigos tuve una novia.
7.-En cada gota de mi sangre.
8.-Que lastima.
9.-Regresa ya.
10.-Perfecto tonto.
11.-Con mis propias manos.
12.-El corral.
Link de descarga:
http://www.mediafire.com/download.php?97p1463sy743a2l

No hay comentarios:

Publicar un comentario