AVISO

En este blog no se fomenta la pirateria,algunos enlaces no se publicaran para evitar problemas con Universal Music Group,EMI,Sony Music Entertainment,y algunos otros que no sean de dichas marcas si se publicaran,para algun aporte o para pedir algun disco envien su mensaje a elmegabandero@hotmail.com
Para mayor originalidad pedimos las portadas originales de los albumes ya que eso les da un mejor valor de colección...
SE PROHIBE ESTRICTAMENTE MATERIAL CON CONTRASEÑA
NO SE ACEPTA MATERIAL DAÑADO RAYADO O CON SALTOS SIN EXCEPCIÓN
NO RECIBO ENLACES DE MEGA SIN EXCUSAS

viernes, 17 de febrero de 2012

Banda Zeta - Rock Nativo 1996

Nada más para que vean que no soy egoista les dejo este otro de Zeta,gracias a mi compadre Puroambakyty por aportarme sus portadas originales de MCM,les encargo por ahi si alguien sabe que banda tocaba el tema "Que será" que tambien nos esta solicitando Puroambakyty.
Bien ahora la reseña del disco:
En el año de 1996 la Banda Zeta lanzó su quinta producción la cual tambien resultó exitosa aunque no tanto como "Jacarandosa" y "Presumidas S.A." pero logro buenos resultados con temas como Rock nativo,El cariño que perdí,Niñita problema,Antes de la lluvia,Viva la música,etc.
Link de descarga:
http://www.mediafire.com/download.php?jg488eyhamllyrn

1 comentario:

  1. compa el tema de que sera creo que lo canta la (bueno se puede decir) banda el mexicano de german roman antes llamados german roman y su banda republica (bueno compa tu sabes cmo estuvo el pedo jajaja) si te digo por que ese disco de "la voz del mexicano" yo lo cmpre por itunes y alli viene ,por cierto como que la cancion es algo pop/country/banda por que en toda la cancion no escuche ningin metal mas que la tuba , de ese disco tambien se desprende "la niña quiere cerveza" un tema con madre pa bailar en una disco o pa la parranda , compa te lo enviaría el disco ,bueno los dos, pero no tengo compu me sali de mi casa a la brava y alla la deje jajajajajajaja bueno un saludo compa y alli estamos en contacto y cuando cambien el blog alli me avisa compa jajaja por que luego ando buscando y no encuentro nada jajajaja anthonypulido01@gmail.com .....un saludo de su compa antonio.

    ResponderEliminar