AVISO

En este blog no se fomenta la pirateria,algunos enlaces no se publicaran para evitar problemas con Universal Music Group,EMI,Sony Music Entertainment,y algunos otros que no sean de dichas marcas si se publicaran,para algun aporte o para pedir algun disco envien su mensaje a elmegabandero@hotmail.com
Para mayor originalidad pedimos las portadas originales de los albumes ya que eso les da un mejor valor de colección...
SE PROHIBE ESTRICTAMENTE MATERIAL CON CONTRASEÑA
NO SE ACEPTA MATERIAL DAÑADO RAYADO O CON SALTOS SIN EXCEPCIÓN
NO RECIBO ENLACES DE MEGA SIN EXCUSAS

sábado, 18 de febrero de 2012

Banda Zorro - ...Es la diferencia 2000 (Resubido)

Ya que en la entrada anterior hablabamos de Producciones Oro Musical les dejo un disco de un artista que fue exclusivo en dicha marca:la Banda Zorro.
En el año 2000 despues de lanzar su segundo volumen de cantinas,la Banda Zorro lanzó esta producción que lanzó el tema "Te necesito",y tengo una anecdota muy curiosa con respecto a este tema,en el mismo 2000 recuerdo que una tarde estaba con mi hermano en su cuarto y escuchamos este tema en el radio y yo le dije que Jorge Miguel cantaba feo y el se sacó de onda y ya mejor le dije que cantaba bien,en ese entonces su servidor tenia unos 5 años,pero pues realmente siempre me ha gustado como canta Jorge Miguel tiene una voz muy poderosa e inigualable.
Otras anecdotas son que en el 2002 este disco lo tenía un amigo que es hijo de una vecina de mi abuelita,y la más reciente es que el pasado 14 de Febrero mientras iba a ver a los Cardenales de Nuevo León me metí a una Soriana a curiosear los discos y me encontré este disco y sin pensarlo más lo compré,batallé un poco para que me lo marcaran pero al final me lo pude llevar,y me costó solo $20 ya que decía $29,y así me ha pasado con discos como "Todo Tuyo" de Pesado y "Rancheras de Oro" de Banda Machos los he encontrado en rebaja como pienso que deberia ser con todos los discos ¿no creen?.
Como les decía en la entrada anterior Oro ha relanzado gran parte de su material y ahí les deje la prueba,curiosamente lo supe ya que los primeros materiales que vi fueron tambien en una Soriana y lo primero que encontré fueron discos de El Gran Jefe y un compilado de Pelillos y Zorro,en la otra sucursal encontré el disco "Amores secretos" de Banda Aramburos y un compilado de varias bandas que grabaron en Oro,lo que nos ayuda a recordar viejos tiempos,aunque en otra tienda tambien llegue a ver algunos cassettes de Zorro,recuerdo haber visto "Más allá...de las estrellas" y "A capa y espada".
Por último este fue el penúltimo disco de Jorge Miguel con la Banda Zorro,el último sería "De cantina en cantina" en el 2001 ya que en el 2002 lanzó su disco "Buena suerte" con su Banda Cascabel pero solo se grabó este disco y Jorge Miguel se fue con una banda sinaloense,para estas pruebas busquen Jorge Miguel banda zorro en YouTube,o el canal de ellobosolitario,o tambien mi video "Banda Cascabel de Jorge Miguel - Te juro que te amo".
1.-Son una calamidad.(Las mujeres)
2.-Mi vida no tiene sentido.
3.-Voy a largarme de aquí.
4.-Cuanto te extraño.
5.-La Lobo cargada.
6.-Lo más bello eres tú.
7.-Te necesito.
8.-Quiero bailar.
9.-Las viboras.
10.-Aquí en mi corazón.
11.-Dime como olvidarte.
12.- Sin control.
Link de descarga:

2 comentarios: