AVISO

En este blog no se fomenta la pirateria,algunos enlaces no se publicaran para evitar problemas con Universal Music Group,EMI,Sony Music Entertainment,y algunos otros que no sean de dichas marcas si se publicaran,para algun aporte o para pedir algun disco envien su mensaje a elmegabandero@hotmail.com
Para mayor originalidad pedimos las portadas originales de los albumes ya que eso les da un mejor valor de colección...
SE PROHIBE ESTRICTAMENTE MATERIAL CON CONTRASEÑA
NO SE ACEPTA MATERIAL DAÑADO RAYADO O CON SALTOS SIN EXCEPCIÓN
NO RECIBO ENLACES DE MEGA SIN EXCUSAS

viernes, 22 de noviembre de 2013

Banda Pequeños Musical - Mix Movidas Románticas 1998


En esta ocasión traigo otro material de Pequeños Musical, esta vez el segundo remix que realizó la MCM cuatro años después del primero.
Curiosamente casi todos los discos que he posteado y que me faltan por postear tienen anécdota y este no se iba a quedar atrás.
Fue por allá en el 2000 cuando a mi hermano le prestaron este disco y de ahí conocí más de las canciones de Pequeños Musical, de este disco vienen temas de "En Grande" (1993) "Sigue creciendo" y "Tenis mágicos" (1994) y por ser el más reciente antes de la aparición de "Sueños" en Septiembre del mismo año, "Hoy y siempre" (1997), la mayoría composición de Gerardo Franco, a quien le mando un abrazo solidario puesto a que hace poco tiempo tuvo la mala fortuna de perder a su madre y a su esposa en un terrible accidente. Recuerdo que el primer bolero que escuché de este disco fue "Un loco solitario" y poco tiempo más tarde mi hermano compró el disco "Tenis mágicos" el cual es mi favorito, porque previamente había escuchado "En Grande" "Sigue creciendo" "Romántico Incurable" y "Con Paso Sensual" ya que los tiene aún en cassette la prima de un servidor debido a que mi hermano se los compraba. Este remix tiene el concepto del lanzado en 1994 ya que hay un remix de cumbias y uno de boleros, algo similar a lo que hizo en MCM en 1998 con el Disco Macho Vol. II.
En fin ya que les cuento mejor les dejo este remix que compré hace cuatro años junto con "Cada vez más grande" y es lo bueno de que aún gran mayoría de MCM aún se venda aunque no se llega a ver frecuentemente pero su servidor hace lo posible por tener todos los materiales de aquella gran disquera que fue en los 90 y principios del 2000.
NOTA:En este remix las canciones vienen de una por una no pegadas en un solo track.
1.-El negrito.
2.-La gallina quiere su maiz.
3.-Luna llena.
4.-No necesitas a Carlo.
5.-La Cuca.
6.-Eso no, no, no.
7.-Voy a danzar.
8.-Chiquilina.
9.-La nena.
10.-Un loco solitario.
11.-Tengo que regresar.
12.-Y me quedé soñando.
13.-Me equivoqué.
14.-Mujer infiel.
15.-Como perros y gatos.
16.-Cobarde.
17.-Sólo el que carga el morral.
Link de descarga:
http://depositfiles.org/files/0sxk63t3n

No hay comentarios:

Publicar un comentario