AVISO

En este blog no se fomenta la pirateria,algunos enlaces no se publicaran para evitar problemas con Universal Music Group,EMI,Sony Music Entertainment,y algunos otros que no sean de dichas marcas si se publicaran,para algun aporte o para pedir algun disco envien su mensaje a elmegabandero@hotmail.com
Para mayor originalidad pedimos las portadas originales de los albumes ya que eso les da un mejor valor de colección...
SE PROHIBE ESTRICTAMENTE MATERIAL CON CONTRASEÑA
NO SE ACEPTA MATERIAL DAÑADO RAYADO O CON SALTOS SIN EXCEPCIÓN
NO RECIBO ENLACES DE MEGA SIN EXCUSAS

sábado, 14 de diciembre de 2013

Super Banda Radar - A Cielo Abierto 2000



Hola amigos antes que nada les pido una sincera disculpa si no he resubido el "Tepachito Remix" es que el quemador de mi computadora está dándome problemas y por tanto no lo he podido pasar otra vez, por favor les pido paciencia para tratar de resubirlo a la brevedad posible.
En esta ocasión traigo otro disco de la banda Radar ya que se estarán presentando nuevamente como banda en un evento de La Z 102.9 de Durango este 18 de Diciembre con El Pelón Del Mikrophone, Banda Rosalitos, etc.
Este disco lo grabaron para la disquera Ramex, que como sabrán fue la primera disquera de Industria del Amor y por muchos años fue la que respaldó a los auténticos Cadetes de Linares de Homero Guerrero (Q.E.P.D.) y Don Lupe Tijerina, así como también fue la primera de los Norteños de Ojinaga que en sus primeras grabaciones se hacían llamar "Los Norteñitos De Ojinaga". En fin de este disco destacaron canciones como "A cielo abierto" "Sabes que me gustas" "Los sueños de un estudiante" "Se le ve" etc. Previamente a la grabación de este disco Martín Chacón y algunos otros integrantes abandonaron la banda y crearon a la banda Super Egipcio en 1999, por tanto aquí solo canta Emilio Saucedo. Les encargo otro disco que se llama "El Descuartizador" sólo que no sé si fue grabado para Ramex o para Águila Records (La primera disquera de los grupos duranguenses Alacranes Musical y Mazizo Musical)
1.-A cielo abierto.
2.-Los sueños de un estudiante.
3.-A medias de la noche.
4.-Este momento.
5.-Yo me llamo Juan.
6.-Te dejé de amar.
7.-Me vuelvo loco.
8.-Fantasía sexual.
9.-Sabes que me gustas.
10.-Eres mi anhelo.
11.-Se le ve.
12.-El Descuartizador.
Link de descarga:
http://depositfiles.org/files/89mz58s54

No hay comentarios:

Publicar un comentario