AVISO

En este blog no se fomenta la pirateria,algunos enlaces no se publicaran para evitar problemas con Universal Music Group,EMI,Sony Music Entertainment,y algunos otros que no sean de dichas marcas si se publicaran,para algun aporte o para pedir algun disco envien su mensaje a elmegabandero@hotmail.com
Para mayor originalidad pedimos las portadas originales de los albumes ya que eso les da un mejor valor de colección...
SE PROHIBE ESTRICTAMENTE MATERIAL CON CONTRASEÑA
NO SE ACEPTA MATERIAL DAÑADO RAYADO O CON SALTOS SIN EXCEPCIÓN
NO RECIBO ENLACES DE MEGA SIN EXCUSAS

miércoles, 26 de marzo de 2014

Banda Pequeños Musical - En Grande 1993

Hola amigos aquí estoy de nuevo y les ofrezco disculpas por pasarme más de un mes sin publicar ya tengo más aportes por poner.
En esta ocasión les ofrezco un homenaje al amigo Javier Sánchez quien por más de 15 años cumplió su función como baterista y por último como percusionista en la Banda Pequeños Musical y que hoy por azares del destino el día de hoy ha dejado de existir y que aún así nos deja el recuerdo de 23 producciones de larga duración en la que el participó.
En el año de 1993 la banda firmó contrato con MCM lo que significó puertas abiertas al éxito con temas como "Solo el que carga el morral" "Chiquilina" "Y me quedé soñando" y el tema que los llevó a la fama después de que su primer disco grabado en 1991 no tuviera el empuje suficiente:"La Cuca". El tema mencionado es de la autoría del Sr. Casimiro Zamudio, la voz y director principal de Mi Banda El Mexicano y fue Pequeños Musical quien decidió grabarla a ritmo de quebradita ya que la versión de Zamudio fue compuesta como una cumbia lenta pero no logró el resultado obtenido con "No bailes de caballito", sin embargo con Pequeños se convirtió en todo un himno para todos los bailes de la época. 
El disco en cuestión lo encontré en la sucursal de Chedraui Durango junto con un disco del Conjunto Primavera y sin pensarla mucho me los llevé, fue un excelente comienzo del año 2012.
1.-La Cuca.
2.-Cárcel de oro.
3.-Solo el que carga el morral.
4.-María no sé qué.
5.-Veinte años después.
6.-Chiquilina.
7.-Clave privada.
8.-De qué manera te olvido.
9.-Bonita y sola.
10.-La insegura.
11.-Y me quedé soñando.
12.-Ven y ámame.
Link de descarga:
http://depositfiles.org/files/nrqeruvpo
http://lapurabanda.com/wp-content/uploads/2012/03/JAVIER_SANCHEZ1.jpg 
Hasta siempre Javier...Siempre te recordaremos!
(1969-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario