AVISO

En este blog no se fomenta la pirateria,algunos enlaces no se publicaran para evitar problemas con Universal Music Group,EMI,Sony Music Entertainment,y algunos otros que no sean de dichas marcas si se publicaran,para algun aporte o para pedir algun disco envien su mensaje a elmegabandero@hotmail.com
Para mayor originalidad pedimos las portadas originales de los albumes ya que eso les da un mejor valor de colección...
SE PROHIBE ESTRICTAMENTE MATERIAL CON CONTRASEÑA
NO SE ACEPTA MATERIAL DAÑADO RAYADO O CON SALTOS SIN EXCEPCIÓN
NO RECIBO ENLACES DE MEGA SIN EXCUSAS

miércoles, 26 de marzo de 2014

Banda Zeta - La nostalgía del bolero 1993



Como se los prometí aquí llega un super aportazo que estaba muy solicitado por toda la red, antes de seguir quiero agradecer a quienes me aportaron portadas de la banda y es que uno de los motivos es porque quería conocer las portadas originales, ya saben que soy de 1994 pero la música de la tecnobanda es la que corre por mis venas.
En fin agradezco este increible aporte a mi amigo Jacobo Sólis que me hizo favor de aportarme las portadas de CD mexicano y las del disco "Sorprendente" además de que me hizo el favor de pasarme el disco con calidad de CD ya que muchos tenían unos temas con calidad de cd y otros de cassette en el mismo disco y no es que no reciba cassette aunque si es un disco que nunca se reeditó en CD entonces es bienvenido.
Ahora hablemos de este disco:Luego de haber grabado su album debut los nayaritas grabaron este disco de boleros en el cual cambiaron su nombre por Zeta en lugar de Z por tener un nombre similar al de otra agrupación, aunque hubo un gran error gráfico ya que el nombre fue puesto como Zeta Banda lo que ocasionó algunos problemas legales, mientras que en la edición de Fonovisa Inc. fue corregido. En su mayoría los boleros son temas de Los Cadetes De Linares, en aquel entonces a once años de la partida del Sr. Homero Guerrero a causa de un accidente automovilístico en 1982. 
En fin muchas gracias a todas las personas que me ayudaron a conseguir este disco que parecía imposible de conseguirse.
Link de descarga:
http://depositfiles.org/files/q3iwvtaw9

No hay comentarios:

Publicar un comentario