AVISO

En este blog no se fomenta la pirateria,algunos enlaces no se publicaran para evitar problemas con Universal Music Group,EMI,Sony Music Entertainment,y algunos otros que no sean de dichas marcas si se publicaran,para algun aporte o para pedir algun disco envien su mensaje a elmegabandero@hotmail.com
Para mayor originalidad pedimos las portadas originales de los albumes ya que eso les da un mejor valor de colección...
SE PROHIBE ESTRICTAMENTE MATERIAL CON CONTRASEÑA
NO SE ACEPTA MATERIAL DAÑADO RAYADO O CON SALTOS SIN EXCEPCIÓN
NO RECIBO ENLACES DE MEGA SIN EXCUSAS

miércoles, 23 de abril de 2014

Bronco - La Última Huella 1997



Regresamos con este discazo, esta vez le toca de nuevo a Bronco que se presentará este Viernes 25 de Abril en la Plaza IV Centenario de Durango en el Festival Ricardo Castro alternando la Super Banda Radar.
El 27 de Octubre de 1996 nació el rumor de que Bronco se desintegraba y efectivamente antes de entrar 1997 fue cuando se hizo oficial. 
Fue en el mes de Enero cuando los Cuatro Caballos entrarían por última vez a un estudio de grabación hasta ese entonces y el primer tema que escribió Lupe Esparza fue "Adiós" en el que cada uno se despide del público a su modo y fue precisamente el primer sencillo del disco, más tarde los demás temas fueron "Piropero" "Amor sin amor" y "Llorando bajo la lluvia", en el promocional de "Piropero" se ven fotos de su trayectoria, mientras que en el de "Adiós" se aprecia un agradecimiento al público que los apoyó durante su larga trayectoria. En este disco se grabaron rancheras valseadas, chicanas, las infaltables cumbias, baladas, un tema con mariachi y por primera vez un huapango y en las fotos interiores se ve un agradecimiento de cada uno de los integrantes. 
El tema "Una pregunta para ti" fue interpretado por Javier Villareal y el tema "Morena" está dedicado a Selena (Q.E.P.D.) a casi dos años de su muerte en ese entonces. Todos los temas excepto "Morena" fueron escritos por Lupe y efectivamente se ve como un disco en donde los temas no tienen el mismo sentimiento de antes y eso fue debido a que sería en ese entonces la última grabación de Bronco. 
Todo el año de 1997 Bronco se dedicó a su gira de despedida para finalmente el 21 de Diciembre cerrar en el Estadio Azteca con un magno concierto con el mejor lleno que nunca habían tenido en su larga carrera.
De 1998 al 2002 cada uno se dedicó a otras cosas, Lupe decidió incursionar con mariachi inquietud que ya tenía desde antes, Ramiro grabó un disco con Los Cazadores y en 1999 formó el dueto Ramiro y Juan, Choche grabó un disco infantil para Fonovisa en 1999 y tuvo su programa "La Granja de Pony Choche" en Televisa Mty. mientras que Javier decidió abrir una empresa de equipos de sonido. Fue a finales del 2002 cuando los Cuatro Caballos decidieron volver con un nuevo nombre:El Gigante De América aunque siempre se les conocerá como Bronco aún si cambiaran de nombre, pero esa ya es otra historia. 
Una anécdota de este disco sería que unos pocos meses después de la separación de Bronco, en 1998 falleció el tío de un servidor que disfrutaba mucho de "Si te vuelves a enamorar" y "Te quise una vez". 
Aquí les dejamos este disco y que lo disfruten.
1.-Morena.
2.-Tú y yo.
3.-Cosas del corazón.
4.-Una pregunta para ti.
5.-Bailando con Pony Choche.
6.-Quién pierde más.
7.-Piropero.
8.-Amor sin amor.
9.-Taconeándole.
10.-Llorando bajo la lluvia.
11.-Cumbia mágica.
12.-Adiós.
Link de descarga:
http://depositfiles.org/files/hvswujspl 

No hay comentarios:

Publicar un comentario