AVISO

En este blog no se fomenta la pirateria,algunos enlaces no se publicaran para evitar problemas con Universal Music Group,EMI,Sony Music Entertainment,y algunos otros que no sean de dichas marcas si se publicaran,para algun aporte o para pedir algun disco envien su mensaje a elmegabandero@hotmail.com
Para mayor originalidad pedimos las portadas originales de los albumes ya que eso les da un mejor valor de colección...
SE PROHIBE ESTRICTAMENTE MATERIAL CON CONTRASEÑA
NO SE ACEPTA MATERIAL DAÑADO RAYADO O CON SALTOS SIN EXCEPCIÓN
NO RECIBO ENLACES DE MEGA SIN EXCUSAS

martes, 27 de mayo de 2014

Banda Maguey - Lágrimas de Sangre 1998



Amigos quiero pedir una sincera disculpa si no he repuesto algunos de los enlaces pero reviso a diario el correo y ahí es donde me pueden decir más rápido cuales discos quieren que resuba ya que contesto de inmediato. Con respecto a los discos de Bronco buscaré un mejor servidor donde si me los permitan porque DepositFiles es otro "traidor".
En fin comenzemos con la reseña de este disco de La Estrella De Los Bailes:La Banda Maguey.
Corría el año de 1998, un año en que la computación estaba mejor adelantada en México y el mundo y en Junio veríamos una espectacular selección mexicana en el Mundial de Francia, (Por cierto ya se acerca el próximo mundial) pero en fin la Banda Maguey estrenaba casa disquera: BMG (Actualmente Sony Music) yo desconozco porque salieron de Fonovisa aunque pudiera ser porque el disco de "El Mundo Gira" (1997) no obtuvo el éxito esperado que sus predecesores de 1995 y 1996 y por tanto pidieron su carta de renuncia aunque volverían para el 2002 a grabar los dos últimos discos con Ernesto Solano antes de su salida.
De este disco se desprendieron temazos como "1000 vueltas" "Quiero volver" que contó con vídeo "El avestruz" "Si la ven por ahí" y "La traicionera". Yo recuerdo que en una ocasión le prestaron este disco a mi hermano aunque era solo el CD fue por allá en el 2000, doce años después lo encontré en una venta de cochera y lo compré igual que como lo ví solo el CD sin caja ni portadas y según mi hermano dice que Ernesto se escucha enfermo en las canciones ya que se suena ronco en algunos de los temas del disco. Dentro del disco los integrantes hicieron una dedicatoria a su pueblo Villa Corona, Jalisco (Un saludo a la gente de ese bonito lugar) y el tema "Lágrimas de sangre" fue escrito y dedicado por Ernesto a su pueblo de origen, así mismo vemos en portada la Catedral de Villa Corona. Sin más aquí está este disco y esperen más sorpresas.
Link de descarga:
http://depositfiles.org/files/f8o4aeaak

No hay comentarios:

Publicar un comentario