AVISO

En este blog no se fomenta la pirateria,algunos enlaces no se publicaran para evitar problemas con Universal Music Group,EMI,Sony Music Entertainment,y algunos otros que no sean de dichas marcas si se publicaran,para algun aporte o para pedir algun disco envien su mensaje a elmegabandero@hotmail.com
Para mayor originalidad pedimos las portadas originales de los albumes ya que eso les da un mejor valor de colección...
SE PROHIBE ESTRICTAMENTE MATERIAL CON CONTRASEÑA
NO SE ACEPTA MATERIAL DAÑADO RAYADO O CON SALTOS SIN EXCEPCIÓN
NO RECIBO ENLACES DE MEGA SIN EXCUSAS

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Banda R-15 - Sangre de rey 1995

En Mayo del '95,aparece el primer disco de la R-15 ya sin su vocalista estrella El Korita González,el cual en Febrero del mismo año lanzó su primer disco como solista aprovechando que R-15 grababa para Discos Sabinas (Disa),por lo que se le reemplazo con El Gallito de la Banda San Miguel.
Claramente quienes siguierón a la R-15 desde sus inicios podrian decir que esta producción ya no se parecia a los 4 discos anteriores(Arreando la mula 1991,Como tú decidas 1992,Se vende esta banda 1993,La Pavorosa R-15 1994),principalmente por el cambio de vocalista.
Un año despues Disa lanzó una producción llamada El Duelo,en la cual El Gallito y El Korita tenian tanto temas ineditos como grabaciones de producciones pasadas.
En ese mismo año del '96,la banda se fue a Fonovisa para no tener que coincidir con la banda de González,en la cual grabarón dos discos como tecnobanda y tres como banda sinaloense.
En este disco,todavia grabarón un country Estampida.
1.-Sangre de rey.
2.-Viendolo bien.
3.-De quen chon.
4.-Donde más te duela.
5.-Me recordaras.
6.-Estampida.
7.-Que de raro tiene.
8.-El yoyo.
9.-A que me quedo contigo.
10.-El bufalo.
11.-Yo no robe a tu mujer.
12.-Soltero,solterón.
Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?9e85yxj6cxs8fq6

No hay comentarios:

Publicar un comentario