AVISO

En este blog no se fomenta la pirateria,algunos enlaces no se publicaran para evitar problemas con Universal Music Group,EMI,Sony Music Entertainment,y algunos otros que no sean de dichas marcas si se publicaran,para algun aporte o para pedir algun disco envien su mensaje a elmegabandero@hotmail.com
Para mayor originalidad pedimos las portadas originales de los albumes ya que eso les da un mejor valor de colección...
SE PROHIBE ESTRICTAMENTE MATERIAL CON CONTRASEÑA
NO SE ACEPTA MATERIAL DAÑADO RAYADO O CON SALTOS SIN EXCEPCIÓN
NO RECIBO ENLACES DE MEGA SIN EXCUSAS

jueves, 1 de septiembre de 2011

Conjunto Primavera - Me voy,me voy 1989

Aqui les dejo el primer disco que grabo Tony Melendez con el Conjunto Primavera a la edad de 18 años,en 1989,esto cuando el Sr. Nacho Galindo abandono la agrupación,según diversas fuentes citan que estuvo encarcelado por un supuesto trafico de drogas,en este disco viene la primera versión del tema "Dime,dime,dime" que despues regrabarón en "Morir de Amor" en 2000,para Fonovisa,esta producción se grabó en Joey Records,disquera con la que grabarón de 1980 a 1992.
1.-Echame a mi la culpa.
2.-Me voy,me voy.
3.-El caracol.
4.-Luis y Simón.
5.-Te voy a enseñar a querer.
6.-Por las cantinas.
7.-Dime,dime,dime.
8.-El chojo ladislao.
9.-July July.
10.-Respeta mi dolor.
Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?z45jwdmrv96syaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario