AVISO

En este blog no se fomenta la pirateria,algunos enlaces no se publicaran para evitar problemas con Universal Music Group,EMI,Sony Music Entertainment,y algunos otros que no sean de dichas marcas si se publicaran,para algun aporte o para pedir algun disco envien su mensaje a elmegabandero@hotmail.com
Para mayor originalidad pedimos las portadas originales de los albumes ya que eso les da un mejor valor de colección...
SE PROHIBE ESTRICTAMENTE MATERIAL CON CONTRASEÑA
NO SE ACEPTA MATERIAL DAÑADO RAYADO O CON SALTOS SIN EXCEPCIÓN
NO RECIBO ENLACES DE MEGA SIN EXCUSAS

jueves, 1 de septiembre de 2011

El Poder Del Norte - Mi árbol y yo 1997 (Single perdido)

En 1997 apareció este promocional con Los Reyes Del Camino y Espuela Dorada,hecho por Discos Sabinas (Disa),por lo que deduzco el tema del Poder iba a ser un tema de su disco "El autentiko y único" de 1995,aunque yo como tengo dicho disco me di cuenta de que se oye muy distinto a "Mi decisión" y "Como llama" de 1993 y 1994 respectivamente,por lo que entonces iban a lanzar un disco con el mismo estilo de ambos,pero al final esto no se concreto.
El autentiko y único se lanzó en Noviembre de 1995,y el tema de Mi árbol y yo fue descartado,es más,ni siquiera en ningún compilatorio se incluyo siquiera,vaya los descuidos de Disa,pero que buenos discos hizo en los años 90's,la linea Cristal entre 1992 y el 2002,la linea regular Disa entre 1981 y 1999,(la cual decayo al llegar a la linea 600 según algunos)con 800 números,Libra en 1995 y retomada en el 2003,Gema entre 1997 y 2001,D'Disa entre 1999 y 2008,y EconoDisa del 2002 al 2006.
Hay otra cosa que descubrí de este promocional,en realidad fue parte de un disco de Los Reyes del Camino llamado "Los Reyes del Camino e invitados" donde Espuela Dorada y El Poder regrabaron algunos de sus temas e incluyeron ineditos,se los encargo a ver quien lo tiene,es de 1997.
Link de descarga:
http://depositfiles.com/files/chx1hoaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario